sábado, 14 de diciembre de 2013

Los propietarios, satisfechos, acogen con cautela el fallo

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/propietarios-satisfechos-acogen-cautela-fallo_906427.html

MARIO GRACIA 14/12/2013

Los propietarios de los bloques número uno y tres de la avenida Las Estrellas acogieron ayer con una contenida satisfacción el fallo judicial que les da la razón. Satisfechos "porque es la sentencia que estábamos esperando hace mucho tiempo", afirmaba Micaela, una vecina de la escalera tres. Pero con cautela porque "este es el caso de David contra Goliat, de un puñado de vecinos contra el ayuntamiento. Hemos vencido solo una batalla pero aún nos quedan muchas por ganar", sostenía Manuel Nicolau, dueño de otro piso.
Y es que, aunque "en principio, la sensación de la comunidad es favorable porque han salido condenadas todas las partes que habíamos denunciado", señaló ayer el presidente de la comunidad de propietarios, Alberto Martínez, "sabemos que el ayuntamiento va a recurrir. Y eso es lo que nos llena de incertidumbre, no las grietas".
Por eso, "hasta que yo no tenga la resolución y el dinero en mi bolsillo, no me fiaré", añadió Fernando Frías, que vive en la escalera tres. Pero, aunque acaben indemnizándoles, Manuel Nicolau destaca que "aquí hay gente, incluida mi mujer, que ha estado con una depresión de caballo. A ver cómo se paga eso".
Pero nadie les va a quitar el alivio que ayer sintieron. "Llevamos ya mucho tiempo sufriendo, y hoy yo no podía parar de llorar de alegría", zanjó otra propietaria, Noemí González.

No hay comentarios: